Shared1

martes, 25 de octubre de 2011

Samsung Galaxy 5 i5500L: GTRancing HD




Analisis de GT Racing: Motor Academy HD:
El “GT” en GT de carreras de GT Racing: Motor Academy HD fácilmente podría significar Gran Turismo. Es muy similar a Gran Turismo PSP en apariencia y características, pero tiene una clara ventaja sobre su inspiración: GT Racing: Motor Academy HD es divertido.
No puede tener el impacto gráfico, o los 800 coches y 35 pistas, pero ofrece una conducción de entretenimiento que está disponible en cualquier lugar. Tiene profundidad, con 100 coches para desbloquear, 14 pistas de carrera en adelante, y una variedad de modos de carrera en la que participar. Es el equilibrio perfecto entre la oferta de una cantidad decente de contenido sin tener que pasar por la borda, incurriendo en largos tiempos de carga y juego monótono.
Todos los fabricantes populares están representados, y usted tiene la capacidad de personalizar y ajustar sus coches, una vez que los han comprado al distribuidor. Usted puede llevar a cabo pruebas de licencia, tratando de pasar los ensayos con el fin de carrera en difícil (y más lucrativa) eventos, y tener acceso a los vehículos mejor. Las carreras se toman diversas formas de carreras consecutivas, los eventos de eliminación, carreras de resistencia, y mítines. No hay horas de juego en oferta.
Todo este contenido se pierde, sin embargo, si el juego funciona bien. Afortunadamente, GT Racing: Motor Academia hace. Es un corredor más realista, que es más similar a Need For Speed: SHIFT de regata anterior de Gameloft, Asphalt 5, y comparte muchas similitudes con ella. Ambos juegos cuentan principalmente la línea de carrera, y la atención se centra en el mantenimiento de este, en vez de acentuar o power-ups para ganar carreras.
A pesar de un buen juego de aspecto, estilo de juego cree que Need for Speed: SHIFT probablemente tiene la ventaja en términos de gráficos y una experiencia de conducción, pero el motor de la Academia tiene más contenido multijugador y en línea. Motor Academia también ofrece más sistemas de control, aunque estilo de juego que se encuentran que el método acelerómetro fue el único que realmente ha funcionado bien. Incluso esto no era perfecto, y los ajustes de la sensibilidad no hacer mucho para ayudar.
En Asphalt 5, no era necesario para frenar, por lo que la dirección de la pantalla táctil funcionado especialmente bien. En el motor de la Academia, sin embargo, la necesidad de frenos es muy bueno, y esto hace que este método tan fácil de usar, tener que alternar el pedal de freno se utiliza en función de qué lado de la pantalla que estás tocando. En general, sin embargo, las obras de inclinación de dirección, pero sólo tiene que estar preparado para ser un poco más animado cuando se juega.
Estilo de juego tenía un problema con el mapa en pantalla, sin embargo, que no fue particularmente útil a poner de relieve las curvas próximas y vueltas. El punto de vista de conducción era a menudo un problema, y aunque hay una variedad para elegir, algunos vehículos oscurecido la línea de carrera cuando se conduce de una perspectiva de tercera persona. Estilo de juego también tuvo un problema con el sonido, que no funcionaba con nuestro telefono, pero a medida que suelen jugar los juegos móviles a un volumen más bajo, en realidad no era un problema.
GT Racing: Motor Academy HD de alta definicion es en muchos aspectos del juego que esperaba estilo de juego Gran Turismo PSP sería. No puede ofrecer la mejor experiencia de conducción disponibles en Android, pero las horas de juego y la profundidad de los contenidos más que compensar por ello.


Descargar Aqui Contenido SD

No hay comentarios:

Publicar un comentario