Shared1

miércoles, 26 de octubre de 2011

Twitter Para Android

Twitter para Android es una de las aplicaciones de más rápido crecimiento. Hace seis meses no estaba entre las 10 aplicaciones más usadas, pero en los últimos dos meses su uso se ha duplicado y ahora está entre las cinco aplicaciones más utilizadas, junto con Twitter.com, m.twitter.com (nuestro sitio móvil), Twitter para iPhone y Twitter para Blackberry.

Hoy, estamos lanzando una nueva versión de Twitter para Android. Esta versión se parece más a las otras aplicaciones de Twitter y provee una experiencia más consistente entre plataformas y dispositivos.

Usa Twitter sin iniciar sesión

Puedes usar Twitter para Android aún si no has iniciado sesión o no tienes una cuenta. Puedes ver los Temas del Momento, navegar por tus intereses y ver los usuarios recomendados en distintas categorías, incluyendo entretenimiento, música y deportes, o buscar para encontrar lo que la gente está diciendo sobre los temas que te interesan, por ejemplo, grandes eventos. También puedes abrir una cuenta de Twitter desde la aplicación.



Diseño

Hemos hecho cambios significativos en el diseño de la nueva aplicación. Cuando inicias sesión verás tu cronología, así como íconos en la parte superior que te dejan ver tus @menciones, mensajes y listas. Esta distribución hace que sea fácil y rápido navegar Twitter en tu dispositivo con Android. Además, la pestaña de @menciones incluye ahora Retweets: ver las respuestas y los Retweets en un sólo lugar ofrece una forma rápida de entender cuáles Tweets están despertando interés y participación. Además, hemos incluido auto-completar para nombres de usuario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario