Shared1

lunes, 28 de febrero de 2011

Flashear Flytouch 2

Les voy a explicar como se flashea esta tablet.
Este manual lo he probado yo mismo y funciona al 100%. Es facil de hacer pero tienes que leer bien y hacerlo cuidadosamente, sobre todo que no cunda el pánico en situaciones como esta.
Empecemos.

Como ya sabes flashear es como formatear el pc, le vamos a borrar absolutamente todo y dejarlo como nuevo. Esto se hace en situaciones comprometidas y cuando ya no le vemos otra solución.
Es muy importante tener un cable USB - USB para conectar la tablet al Pc y para que todo salga mas facil hacerlo con un ordenador con windows XP, en los otros nose si funciona.

Necesitamos bajar dos cosas:

Burntool 0.75 : es la herramienta para poder conectar el pc y la tablet. No os preocupeis por el idioma que es muy facil, luego os lo explico.

ROM Flytouch 2 (versión 1170)
ROM Flytouch 2 (versión 1480)
ROM Flytouch 2 (versión 1568)

Una vez descargadas estas dos cosas, vamos a crear en nuestro Pc, preferiblemente en C: una carpeta que llame android y metemos todos los archivos que hemos bajado, descomprimidos y sin carpetas ni nada, es decir, va a quedar asi: en C habrá una carpeta que se llame android y dentro todos los archivos bajados pero ninguna carpeta.

Una vez hecho continuamos:

1.- Ejecutar el Burntool (no preocuparse por el idioma). Si sale alguna ventana de error o algún mensaje en la pantalla lo cierras, no hay problema.

2.- Hacemos click en settings.

3.- Seleccionamos el "burn mode" (lo demas no), y habilitamos lo siguiente de todo lo que nos aparece:
uboot-img = en blanco
uboot-8k = en blanco
wince-img = en blanco
linux-kernel = uimage (buscamos la ruta donde está, en C/Android y para buscar tienes que seleccionar la opción todos los archivos)
linux-sys = system.img (buscamos la ruta donde está, en C/Android y para buscar tienes que seleccionar la opción todos los archivos)
linux-udat = userdata.img (buscamos la ruta donde está, en C/Android y para buscar teneis que seleccionar la opción todos los archivos)
linux-ndisk = en blanco
linux-ramdisk = ramdisk.img (buscamos la ruta donde está, en C/Android y para buscar tienes que seleccionar la opción todos los archivos)
linux-recovery-disk = recovery_rd.img (buscamos la ruta donde está, en C/Android y para buscar tienes que seleccionar la opción todos los archivos).

4.- Ahora veras que debajo hay dos botones, el de la izquierda es OK y el de la derecha CANCEL. Pulsamos OK (el de la izquierda). Ahora cerramos el programa Burntool.
Ahora lo vamos a abrir otra vez, y vamos a comprobar que lo que hicimos antes está bien, comprobar que las opciones que antes seleccionamos siguen asi, todo ok?.

Bueno ahora vamos a conectar la tablet con el PC. Debes tener apagada la tablet.
Conectamos el cable USB a la tablet y el otro extremo a un puerto USB del Pc.
Vamos a pulsar y dejamos pulsados los botones MENU y POWER de la tablet.
Veras que nos sale el asistente de nuevo hardware encontrado, este paso es muy importante para que salga todo bien. En este asistente tenemos que buscar manualmente la ruta del driver, que lo vamos a tener en la carpeta android que hicimos al principio y ese archivo o driver es el "secbulk.sys".

Una vez instalado el driver por el ordenador veremos como en el programa Burntool se pone la casilla primera en verde (que pone device 10) y en la tablet pone "Communicating with PC…"

Esto es buena señal, ya casi lo hemos conseguido. Ahora vamos con el flasheo propiamente dicho. IMPORTANTE: señalamos esa casilla verde con el ratón del ordenador y le damos a START.
Veremos como la barra de progreso llega al 100%, varias veces, en la tablet tambien saldrán cosas, se está flasheando ...
Hasta que no nos salga en la pantalla de la tablet "Please pull out OTG line and restart." NO HAGAIS NADA, debes dejar que se haga todo solo. Una vez que salga este mensaje ya está hecho, quitas el cable USB que conecta los dos aparatos. Pulsas el boton POWER durante unos 8 segundos para que se apague la tablet. Luego pulsas el botón POWER de nuevo ya para arrancar normalmente, y eso es todo ya lo tenemos flasheado y limpio.
Suerte.

martes, 22 de febrero de 2011

Route 66 Maps: Un navegador GPS para Android con Realidad Aumentada

Navegadores GPS para Android ya hay hasta la bastantes, pero que utilicen el potencial de la cámara de los Tablet y móviles en combinación con los mapas, muy pocos.


route 66 maps navigation


Es el concepto principal de Route 66 Maps + Navigation es ese, usar la cámara del Tablet y cartografía de la aplicación para traer una navegador con Realidad Aumentada. Este navegador, coloca un coche virtual en la carretera y capta en tiempo real el entorno de delante del coche.



Al igual que en Street View, Route 66 traza una línea morada sobre el carril por el que vamos y va tomando curvas para indicarnos la buena dirección hacia nuestro destino. Lo bueno de utilizar estos navegadores GPS es que al mirarlos seguimos teniendo visión con la carretera, aunque lo malo es que nos acostumbremos a mirar la pantalla más que a través de la luna del coche, y nos la peguemos.

Sobre el precio de Route 66 para Android aún no se sabe nada, pero la empresa ha puesto una versión de prueba y lanzará la aplicación final muy pronto.

Fuente

Descarga de películas y música para Android



Apple ya puede ir mordiéndose las uñas y planteándose una contraofensiva para su plataforma iTunes, pues Google viene con mucha fuerza en lo que a contenidos se refiere, con Android Market. Y es que iTunes ya no es la única que ofrece descarga de películas o música, aparte de aplicaciones.

Efectivamente, la noticia es que Google está empezando a implantar nuevas categorías en el Android Market. En concreto, se han descubierto las secciones de descarga de películas, descarga de música y descarga de libros.


Aunque de momento el contenido del interior de estas secciones son aplicaciones, la categoría de la url nos indica que sólo es provisional hasta implantar los nuevos contenidos. Por ejemplo, vemos como Android Market acepta sin problemas la url www.market.android.com/music/, como /movies.

Seguramente, la noticia oficial llegue con el lanzamiento de los primeros Tablet Android Honeycomb, aunque puede ser que, a diferencia de lo que se pensaba, Google Music y el servicio de alquiler de películas para Android funcione también con las versiones móviles.

lunes, 21 de febrero de 2011

EA Fifa 2010

Electronics Arts es otra de las empresas que respeto en cuanto a videojuegos se trata. Esta gente logra juegos bien acabado y FIFA 2010 no es la excepción. Gráficos geniales y diversión a monton. Si eres fanatico de football este un impelable para tu android


H.A.W.X. 3.3.1


Graficos de buen acabado y la jugabilidad esta bien lograda. Puede jugarse con acelero metro o con el Jostick, individual o multijugador. Y dispones de una variada galeria de aviones para satisfacer tus gustos. F-14A Tomcat, Mirage 2000C, F-117 Nighthawk, Eurofighter Typhoon y otros.











domingo, 20 de febrero de 2011

Windows Live Messenger Oficial V.6.5

Asi es, "Windows Live Messenger Oficial V.6.5 para android".

En un sin fin de foros que entre logre encontrar esta aplicacion, si bien esta en ingles, es la unica que hay hasta ahora. Al principio estaba en Chino, pero algun cibernauta tubo la gran idea y el conocimiento de cambiarlo a Ingles.
Ya todo sabemos la funcion de esta gran aplicacion, no necesita mas especificacion. A disfrutar.





Drift Mania Championship



Con millones de usuarios, deriva Mania es un deber-tener para cualquier entusiasta del coche! Únete a la revolución y comenzar la deriva HOY!

A la deriva es el acto de maniobrar un vehículo en las curvas a velocidades y ángulos que exceden agarre del vehículo. A la deriva es cuando un conductor realiza una diapositiva controlado en las curvas sin perder de vista la línea de carrera
. Implica a la deriva los coches rápidos, super conductores expertos y aficionados hardcore.

Es una combinación de habilidad de conducción, estilo y talento para el espectáculo. Es todo acerca de la pérdida de la tracción de la rueda trasera, manteniendo el coche de carreras en el control total.
A la deriva es tan popular porque ofrece todas las mejores aspectos de los deportes de motor en un paquete. conductores altamente cualificados control de un coche de la calle principal potencia más allá de su límite, de lado a gran velocidad, goma quemada. No puede ser mejor!

CÓMO JUGAR


A la deriva es un Motorsport muy singular donde los puntos se asignan en cuatro criterios principales: la velocidad, la línea, y ángulo de impacto.
LINE: Reto en las zonas previamente designadas para obtener puntos extra. La línea está marcada por varias zonas de recorte donde el conductor debe acercarse lo más posible, mientras que hacia los lados para aumentar la cuenta.

ÁNGULO: Mientras más, mejor. La deriva con el estilo y tratar de conseguir su coche como hacia los lados como sea posible sin borrar para ganar más puntos.

VELOCIDAD: Intente siempre a la deriva tan rápido como sea posible durante su estancia en el control. Si usted golpea una pared o conseguir fuera de la pista, perderá su puntaje combinado actual. Si completa la carrera rápidamente, ganarás puntos adicionales.
IMPACTO: Este es el factor espectáculo! Se trata de entretener a la multitud y la entrega de una actuación emocionante. Haz que alegría, todo el mundo disfruta el olor a goma quemada.



Unrar PRO 1.3




Como todos ya conocemos el WinRar ahora no toca conocer UnRar pro 1.3 para Android:

Carectristicas:
* Nuevo motor de Unrar, es compatible con más archivos
* Ahora hay soporte para archivos con contraseña!
* 350% de mejora del rendimiento!
* Interfaz de usuario mejorada
* Mejor manejo de errores y la gestión de memoria
* libre de publicidad

Cambios recientes:
Nueva configuración de pantalla con opciones para:
* Mostrar contraseña mientras se escribe
* Mantener los archivos rotos
* Establecer una ruta de extracción por defecto

MX Moto 1.1.5

Conviertete en un motociclista demente! Corre tan rápido como puedas, realiza truchos aéreos para conseguir bonus. Estilo de arte fresco, física realista y muchos más detalles interesantes. 12 escenarios y 2 modos de juego. Llega a la cima de la tabla de puntajes!






Radiant HD v3.4 Android

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1

Descripción:
Revive los clásicos renovados. Luchar firmes contra las hordas alienígenas en un arcade shooter en el espacio. Corte a través de cientos de pelotas para hacer frente a monstruos gigantes en bossfights único. Recoge las armas especiales y power-ups, actualizar tu nave y salvar a su planeta natal! Cambios recientes: * Se ha corregido un error grave de redes * multiplicador ya no es restaurado en el reinicio Instalación: Copie el archivo. apk dentro del archivo a la tarjeta SD del teléfono, ver la tarjeta SD a través de su teléfono, instalar la aplicación.
Release name:
Radiant_HD_v3.4_ANDROiD-P2P Size: 12,2 MB



Counter Strike (counter fire)

La instalacion es muy simple, instalar el apk, crear una carpeta en sdcard llamada counterfire y dentro crear otra llamada basefire despues copias el country.dat ) y el pak.pk3 dentro de basefire.

ya inicias instalas y pide el pass. "lo dejas en blanco y le das al boton para seguir".














Guitar Hero 6 Warriors Of Rock mobile



Para que describir de que trata este juego, solo disfrutenlo.

Caps
:









Descargar Aqui


Nota: en algunos celulares demora en abrir o a veses no abre pero no se preocupen ..despues de la inalacion apaguenlo y enciendalo y listo...si esto sigue cierren el programa y vuelvanlo a abrir como 3 veses.

Talking Roby the Robot v1.0


Roby es un hablador que baila hip-hop. Puede reproducir las palabras que escriba en el teclado. También repite todo lo que diga con su voz.



- Interactúe con Roby para ver sus reacciones. 2 danzas adicionales y sin
publicidad.

- Grabar videos de él y compartirlos en YouTube / Facebook o correo electrónico.


PES 2011 Pro Evolution Soccer








El simulador de fútbol rival y ganador de premios está entrando en su primera temporada en la plataforma Android!

Sumérgete en la atmósfera de fútbol sin precedentes y la experiencia del PSE ocurre con PES 2011.

Características:

- incomparable realismo: La experiencia de juego increíble y centrarse en las tácticas, los objetivos y ganar trofeos mientras compiten contra el equipo más avanzado y el reproductor de AI en el mercado.
- Exclusiva de la UEFA de Competición de Clubes: PES 2011 incluye muchos de los mejores equipos de clubes europeos en la licencia oficial de la UEFA Champions League ™ y la UEFA Europa League ™ modos.
- Accesibilidad pendientes para principiantes y expertos: El diseño único verdadero sistema de control flowTM proporciona acceso instantáneo a los jugadores de todos los niveles mediante el uso del acelerómetro y los controles táctiles AI-compatible. Los jugadores más avanzados se presentan con la libertad ilimitada de juego al ser capaces de dominar los controles clásicos de la consola de estilo con el cojín y botones virtuales.
- Impresionantes gráficos: estadios detallada y plazas de proporcionar el entorno visual perfecto para los partidos emocionantes

PES 2011 - la experiencia de fútbol sin igual en la plataforma Android!

Angry birds V1.3.5.



Con las corrientes que fluyen hoy en día en la industria del videojuego, con juegos cuyo presupuesto supera al de muchas superproducciones de cine en Hollywood. Resulta refrescante encontrarse con juegos como el que hoy os quiero enseñar, no tiene el nombre de ningún superhéroe que lo avale, pero la verdad es que derrocha diversión por los cuatro costados. Su nombre es Angry Birds, y nuestra misión será la de ayudar a unos "pobres" pajaritos a vengarse de los cerdos por el secuestro de sus huevos.



El objeto de este juego es lanzar a los pájaros con un tirachinas contra los cerdos, que se encuentran protegidos tras muros de madera y de cristal. Las variables son infinitas, puesto que podremos lanzar a los pájaros directamente contra las estructuras, para destrozarlas y así poder llegar hasta el cerdo, o podremos crear diferentes carambolas para conseguir lo mismo.

Droid Odyssey [Eclair 2.1]


Droid odyssey es un juego de plataformas, pero difiere bastante del concepto que tenemos sobre este género, o almenos eso quiere la compañía Carbon Crystal Entertainment, y creo que lo ha conseguido a su modo.

Me explico, si es cierto que es el clásico juego de plataformas, como tantos otros, pero algo que nos hace ver claramente que no es el "típico juego" es que no se puede saltar, solo tenemos 3 controles, movernos a izquierda/derecha y una acción que lo que hará, es "absorver" un objeto para poder utilizarlo más adelante, y en este último punto es donde guarda toda la gracia, puesto que tenemos diferentes formas de pasarnos la pantalla (o eso vamos a pensar en un principio), ya que esta todo pensado para que solo haya una manera y es recogiendo y utilizando los objetos donde toca.

En este juego no hay "moneditas" ni "estrellitas" tenemos pilas , algunas colocadas con muy mala leche, para que al intentar conseguirla, aumentes tus probabilidades de descuartizar a tu robot, o de hacerle perder la cabeza…









GPS NDrive 10.1.15 (Para Android)


Especialmente Para Chile (Mapa y voces Full exclusivamente para chile).


Bueno para empezar vamos a bajarnos los Mapas, Voces… etc (son 5 partes):

1. http://www.4shared.com/file/RvawJZSX/NDrivepart1.html
2. http://www.4shared.com/file/XGg-gXwk/NDrivepart2.html
3. http://www.4shared.com/file/d53HBTVp/NDrivepart3.html
4. http://www.4shared.com/file/T9SHSQ_J/NDrivepart4.html
5. http://www.4shared.com/file/JH7zvUnE/NDrivepart5.html

Ya bajadas las partes, vamos a crear una carpeta llamada GPS (esto solo vale para tener ubicado todo y no perdernos).

Una vez creada la carpeta que puede ser GPS o el nombre que quieras… descomprimimos las 5 partes que nos hemos bajado.

Dara como resultado una carpeta con el mismo nombre que los archivos… y dentro de esta otra llamada NDrive…copiamos integramente la carpeta NDrive a la carpeta que previamente habiamos creado llamada GPS.

Borramos la carpeta que nos queda vacia y que tiene el mismo nombre que las partes bajadas… (ya no es util).

Ya tenemos la primera parte hecha. Seguimos:

Ahora bajamos la aplicacion que deberemos instalar en nuestra tableta o telefono:

Link: http://www.4shared.com/file/mjDlVgQK/NDrive_10115.html

Una vez bajado hacemos la misma operacion que lo anterior… lo descomprimimos y copiamos el archivo NDrive 10.1.15.apk a la carpeta GPS.

Ahora pasamos el contenido de la carpeta GPS a nuetra tablet o celular como lo hacemos normalmente y lo copismos a la Micro Sd (carpeta NDrive y el archivo NDrive 10.1.15.apkNO LA CARPETA GPS, SINO TODO LO QUE HAY DENTRO DE ESA CARPETA A LA RAIZ DE LA MICRO SD).

Luego de haber hecho este paso (desconectamos el celular del pc o si es en tablet retirar la fuente de donde se traspasaron los archivos) le damos a NDrive 10.1.15.apk para instalar la aplicacion.

Se supone que la carpeta Ndrive esta localizada en la micro sd.

Finalmente solo nos queda ejecutar el programa desde el icono que se halla creado y a disfrutar el GPS.

Es recomendable que cuando lo ejectues estes en un lugar abierto, dejarlo un rato que encuentre satelites (entre 10 y 20 minutos). No Pienses que los satelites atraviesan techos o paredes PORQUE NO LO HACE jajajaja xd … asi que solo iniciarlo fuera de casa ( al menos a mi me funciona cerca de la ventana 100%). Activar si lo pidiera en configuraciones de GPS desde el tablet o el celular.

PD: Al iniciar el programa configuran el mapa y las voces. Donde seleccionan las voz que mas les acomode y el mapa de chile o españa, no recuerdo que otro carge en las carpetas xd.

Cualquier duda que tengan solo escriben en comentarios, sera respondida lo antes posible.

Saludos.